Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Piñera expresó su rechazo por “las irrespetuosas palabras” de Miguel Bosé a Bachelet

Una visión similar tuvo la ministra de la Mujer, Isabel Plá, quien sostuvo que Miguel Bosé se dirigió a Bachelet de "manera irrespetuosa".

Por
Compartir

Las duras palabras de Miguel Bosé en contra de Michelle Bachelet, en el marco de Venezuela Aid Live, causaron un generalizado rechazo desde todos los sectores políticos de nuestro país.

Y es que el cantante expresó que “aprovecho de decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos para Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos, porque está tardando 20 años”, indicó.

“Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”.

Así, el propio Presidente Sebastián Piñera dio a conocer su molestia por las palabras de Bosé, señalando que “comparto que Nacional Unidas y Oficina de Alta Comisionada para DDHH deben jugar un rol más activo y eficaz en recuperación libertades y respeto de DDHH en Venezuela”.

“Pero no comparto y rechazo las irrespetuosas palabras de un conocido cantante contra la ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet”, agregó.

Pero el rechazo a los dichos de Miguel Bosé fue compartido por el senador Alejandro Guillier, quien las calificó de “inexcusables”.

“Un artista de su nivel y cultura no puede ofender gratuitamente y mostrar tanta ignorancia populista sobre el funcionamiento de las Naciones Unidas. Espero sinceramente que corrija sus palabras”, planteó.



Una visión similar tuvo la ministra de la Mujer, Isabel Plá, quien sostuvo que Miguel Bosé se dirigió a Bachelet de “manera irrespetuosa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País