Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2019

Conductor ebrio atropelló a Carabinero y pasó por sobre las barreras del peaje

El joven ya encuentra detenido a la espera de los controles de alcoholemia y por homicidio frustrado a carabinero en servicio. 

Por
Compartir

La tarde de este sábado un conductor ebrio se dio a la fuga en las cercanías del peaje Angostura rompiendo las barreras y lesionando a un Carabinero. 

Según Carabineros, los propios automovilistas alertaron que el carretera circulaba un vehículo particular que en su interior llevaba personas que iban consumiendo alcohol.

Luego de verificar la información, se activó el plan Ruta Segura que desarrolla Carabineros en terreno, por lo que se procedió a fiscalizar el automóvil. Sin embargo el conductor aceleró evadiendo el control policial.

En su carrera escapando de la policía, el vehículo llegó hasta el sector del peaje Angostura y al verse acorralados pasaron por sobre la barrera, rompiéndola. Ante esta situación Carabineros activó el Plan Candado, dirección norte-sur, donde finalmente lograron detener a esta persona que, antes de ser aprendido atropelló a un uniformado, situación por la cual está detenido.

Según informaron desde Carabineros, se trataría de un hombre joven que de momento se encuentra detenido por conducir bajo la influencia del alcohol, a la espera de los controles de alcoholemia, y por homicidio frustrado a carabinero en servicio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País