Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2019

Dos turistas israelíes murieron tras volcamiento de bote en Torres del Paine

Las víctimas fatales son dos mujeres israelíes, mientras que los lesionados son turistas y personal de la empresa propietaria del bote.

Por
Compartir

Dos turistas de sexo femenino murieron y otras 10 personas quedaron heridas producto del volcamiento de un bote en el río Serrano, ubicado en el parque nacional Torres del Paine, Región de Magallanes.

Según informaron la Armada y la PDI de Magallanes, una embarcación zodiac que navegaba en la zona de Puerto Toro se estrelló contra un roca y volcó con turistas a bordo que recorrían el glaciar Serrano.

De acuerdo a la información oficial, las víctimas fatales son dos mujeres israelíes, mientras que los lesionados son turistas y personal de la empresa propietaria del bote. Todos fueron trasladados a Puerto Natales.

También se informó que cuatro de los heridos se encuentran en grave estado, producto de múltiples fracturas sufridas en el volcamiento. Se les trasladó al Hospital de Puerto Natales en helicóptero.

La Fiscalía de Magallanes ordenó los primeros peritajes a la PDI, que contará con el apoyo de personal de Conaf para iniciar las indagatorias en terreno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Torres del Paine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País