Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

Jadue liderará estrategia municipal del PC para próximas elecciones y realizará gira

"Eso ayudará mucho a la campaña municipal del PC, debemos aprovechar su experiencia", dijo el diputado Daniel Núñez.

Por
Compartir

Considerado como la carta presidencial del PC, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue será quien lidere la estrategia de su partido para las próximas elecciones municipales de 2020. De hecho, ya inició una gira por el país, con el fin de socializar su proyecto comunal.

“En este momento, Jadue está encabezando un equipo del partido que está haciendo la propuesta de trabajo municipal, y está dando a conocer en regiones la experiencia exitosa de Recoleta”, señaló el diputado Daniel Núñez a El Mercurio.

El parlamentario se refirió a los proyectos comunales que han tenido gran connotación pública, tales como la farmacia y librería popular, así como ahora último la Universidad Abierta de Recoleta.

Al respecto, Núñez agregó que “es muy importante que, aprovechando todo el capital que Jadue ha acumulado, él pueda hacerse presente en distintos debates en el país. Eso ayudará mucho a la campaña municipal del PC, debemos aprovechar su experiencia”.

Junto con apoyar la labor de los candidatos municipales, sus viajes por distintas zonas del país ayudarían a posicionarlo como candidato presidencial, señalaron al interior del partido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País