Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

Tucapel Jiménez solidariza con la UDI y pide justicia para el asesinato de Jaime Guzmán

El diputado hizo el gesto durante la conmemoración del asesinato de su padre, el expresidente de la ANEF.

Por
Compartir

La conmemoración de los 37 años del asesinato del expresidente de la ANEF, Tucapel Jiménez, estuvo marcada por un gesto inédito: su hijo, el diputado Tucapel Jiménez (PPD), pidió justicia por el asesinato del exsenador de la UDI, Jaime Guzmán. 

El homenaje se hizo en el Cementerio General de Santiago, y contó con la asistencia de el presidente del PPD, Heraldo Muñoz; la presidente de la CUT, Bárbara Figueroa; el senador Ricardo Lagos Weber y el exdiputado Jorge Tarud.

El Gobierno también se hizo parte con la asistencia del ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, y el subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, sobrino de Jaime Guzmán.

Precisamente, a este último el diputado dirigió sus palabras: “Nosotros podemos tener muchas diferencias con lo que fue Jaime Guzmán en política, pero yo nunca me he perdido en eso. Lo he dicho públicamente, lo repito acá, siempre he pedido justicia para Jaime Guzmán, yo creo que ahí es donde nadie debiera perderse”. 

Al finalizar su intervención, Jiménez volvió a dirigirse al subsecretario. “Muchas gracias Francisco por estar acá y mi solidaridad con tu familia”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País