Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Hermana de Ricardo Palma Salamanca trabaja en el gobierno de Sebastián Piñera

Andrea Palma Salamanca obtuvo su puesto a través de concurso público y rige hasta el 1 de diciembre de 2020.

Hermana de Ricardo Palma Salamanca trabaja en el gobierno de Sebastián Piñera
Por 26 de febrero de 2019

Andrea Palma Salamanca, hermana del ex frentista Ricardo Palma Salamanca, quien fue condenado por el asesinato de Jaime Guzmán y en 1996 se fugó de la Cárcel de Alta Seguridad, tiene un puesto de trabajo en el gobierno de Sebastián Piñera.

Así lo dio a conocer El Mercurio, el que consignó que la mujer se desempeña en un cargo directivo en la Seremi de Educación de La Araucanía, el que se adjudicó a través de un concurso público.

La noticia provocó “sorpresa” en varias figuras políticas de la región. Uno de ellos fue el diputado de Evópoli, Andrés Molina, quien manifestó que “llama la atención que se haya realizado estos concursos en las postrimerías del término del Gobierno anterior”.

Por su parte, Miguel Mellado (RN) señaló que “esto es un claro ejemplo” de que la administración Piñera “aún no se ha podido instalar”. 

El seremi de Educación de La Araucanía, Juan Luis Salinas, sostuvo que Palma Salamanca se mantendrá en su puesto, debido a que fue por concurso público y rige hasta el 1 de diciembre de 2020.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día