Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2019

Piñera y detención de prófugos del caso Luchsinger Mackay: “Tolerancia cero frente al terrorismo”

Los dos comuneros mapuches estaban escondidos en una casa en La Cisterna. Ahora serán trasladados a Temuco para cumplir la sentencia.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera celebró la detención de dos prófugos del caso Luchsinger Mackay, que habían sido condenados a 18 años de prisión por el asesinato del matrimonio en 2013, en la región de La Araucanía.

“Todas las víctimas merecen justicia y reafirmo tolerancia cero frente a terrorismo, delincuencia e impunidad”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. “Seguimos trabajando por seguridad de todos”, enfatizó al respecto Piñera.

Los primos José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel fueron encontrados esta mañana por la PDI en un domicilio en La Cisterna, Santiago. Ambos comuneros mapuches serán trasladados a Temuco, donde cumplirán la sentencia.

Horas antes habló Jorge Luchsinger, hijo del matrimonio asesinado. “En la medida que pasa el tiempo, uno va un poco perdiendo la esperanza o viendo menos probable que estas personas sean encontradas. Habían versiones que estaban en el extranjero, fuera de la región y efectivamente estaban fuera de la región”, reprochó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País