Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2019

Urrutia (UDI) ante dichos sobre ayuda humanitaria: “La maldad de Camila Vallejo no tiene límites”

"Ella les debe una disculpa a los miles de venezolanos que se mueren de hambre gracias a la dictadura que el PC defiende”, indicó el parlamentario oficialista.

Por
Compartir

Rechazó generaron en la UDI las declaraciones de la diputada PC, Camila Vallejo, quien indicó que “la derecha Venezolana nuevamente protagoniza la quema de su propia ‘ayuda humanitaria’ para inculpar con Fake News al Gobierno de Venezuela y justificar la invasión buscando la guerra”. Dichos que se dieron en medio del fallido intento por ingresar alimentos e insumos al país gobernado por Nicolás Maduro.

Ante esto, el diputado Osvaldo Urrutia señaló que las declaraciones de la legisladora “son delirantes” . Junto con agregar que “la maldad de Camila Vallejo no tiene límites; ella les debe una disculpa a los miles de venezolanos que se mueren de hambre gracias a la dictadura que el PC defiende”.

En paralelo, el parlamentario indicó que “estas declaraciones constituyen un acto de maldad infinita y demuestran lo perdido que está el PC chileno; pero más aún, muestran cobardía de quienes ni siquiera fueron capaces de asistir al concierto fantasma realizado por su ídolo y el régimen demostrando que los apoyos son tibios y para la galería”.

“Un grado de honestidad mínimo es que viajen a Venezuela se reúnan con el dictador y el pueblo para que sepan de primera fuente lo que está padeciendo ese país, porque salir a gritar a las calles en Chile ya no sirve porque la gente necesita hechos concretos y sobre todo coherencia”, enfatizó.

Diputada Vallejo denuncia que “la derecha venezolana quemó su propia ayuda humanitaria”: ola de respuestas

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País