Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

“El intruso”: el libro del fallecido administrador de Nido.org sobre pedofilia

"La forma que tiene el autor de narrar los encuentros carnales que tiene el protagonista con niños es demasiado gráfica, no deja nada a la imaginación", comentó un usuario que tuvo acceso al texto.

Por
Compartir

Diversos usuarios de redes sociales han salido a cuestionar la actividad que durante los últimos meses se llevó a cabo en el sitio web Nido.org, donde se publicaban imágenes íntimas e información privada de mujeres. De hecho, la justicia ya informó que se encuentra desarrollando una investigación desde enero estableciendo incluso un fiscal especial.

Uno de los últimos antecedentes dados a conocer fue el suicidio de Lamuel Donoso Moscheni durante la noche de este martes en la Línea 4 del Metro. Éste era el administrador de la página web y la PDI ya se encuentra periciando el computador que se encontró en su domicilio.

En medio de su muerte salieron a luz diversos antecedentes sobre la vida de Donoso. Uno de estos, es que previo a su suicidio escribió un libro titulado “El Intruso”, el cual se centraría en relatos de ficción y encuentros íntimos con menores de edad. 

Usuarios que tuvieron acceso al documento (que ya no se encuentra disponible) publicaron comentarios sobre el escrito dando cuenta de su tenor y los temas que allí se abordan. Esto, en el sitio web Libreroonline.com. 

Revisa los comentarios:

En resumen, el libro nos deja en claro desde su inicio que es una autobiografía del autor, quien ha tenido una vida un tanto difícil, ya que ha tenido que lidiar desde pequeño con demonios externos e internos. Se entiende que por estos problemas de su niñez y adolescencia se haya encadenado una enfermedad mental en su adultez. Mi confusión surgió en el episodio V, el autor explica que el protagonista siente atracción sexual hacia niñas entre 11 a 16 años, pero que después se sintió atraído por una chica de 22 años, quien según el le robó la dignidad y el dinero, a raíz de esto empezó a tener relaciones sexuales con todo lo que tuviese agujero. Me cargo el episodio de la niña de 13 años del Metro, también el sueño que tuvo con otra chica de 14 años, quien después cree que realmente paso cuando realmente todo fue producto de su imaginación. Un espanto de libro”.

Al principio tiene una historia interesante, hasta que el protagonista inicia un viaje por diferentes planetas y llega a uno donde convive con adolescentes de 12 y 15 años. En este planeta trata de engañarlas para poder mantener una relación más intima con ellas. En este capitulo se evidencia la pedofilia en su punto máximo; en el contiene un relato que intenta ser erótico pero raya con lo absurdo y asqueroso. Tuve que saltar esas 3 paginas, fue horrible. Finaliza con una fantasía sexual del protagonista. No daré más detalles porque estoy comiendo”.

Para leer este libro debes tener la mente abierta. La forma que tiene el autor de narrar los encuentros carnales que tiene el protagonista con niños es demasiado gráfica, no deja nada a la imaginación. Muchas personas aborrecen este libro por ser una apología a la pederastia y la homosexualidad, debo ser de los pocos que este libro no les causa tanto rechazo. No estoy a favor de esas desviaciones sexuales pero si me parece muy interesante caminar por los oscuros pasillos de una mente depravada”.

Es un libro que al inicio tiene una historia que crees que va a ser algo interesante, pero al rato se vuelve un tanto monótono. Un poco entrado el libro hay algo que encuentro mal, que el protagonista sea un cerdo pedófilo y lo justifique con su despecho y esquizofrenia y por eso trate de normalizarlo. Me dio la impresión de que es una autobiografía mezclado con ficción. Lo leí en 5 horas”.

Pésimo libro. Sentí que perdí mi valioso tiempo. Al principio se empatiza con el autor, pero se torna oscuro y hasta pederasta al pasar al desarrollo. El desenlace no lo entendí. Parece que el autor se mareo y no supo como terminar su libro. Es como un principito pero pedófilo. No recomendado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País