Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

VIDEO | “Me dejaron sola”: el momento exacto en que Jani Dueñas pide el salvavidas de los animadores de Viña 2019

"Nadie me viene a salvar", aseguró la comediante arriba de la Quinta Vergara cuando las pifias y los gritos de "que se vaya pa' la casa" eran insostenibles.

Por R.T. y R.L. / Viña 2019
Compartir

Contra todo pronóstico, Jani Dueñas se transformó en la primera artista de lo que va de Viña 2019 en ser pifiada hasta el cansancio por el público.

Pese a que intentó por todos los medios continuar con la rutina que preparó desde hace meses, el público fue incapaz de dejarla continuar. Es que las pifias poco a poco fueron mutando a gritos hasta llegar a un incómodo “que se vaya pa’ la casa”, lo que se transformó en la gota que rebalsó el vaso.

Fue en ese punto de no retorno en que Dueñas señaló que “me dejaron sola, nadie me está viniendo a salvar, esto es un abandono total”, cuando justo en ese momento los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo aparecieron en el escenario para dar fin al espectáculo.

“Hemos querido respetar la decisión tuya de continuar con la rutina, porque creo que el principio fundamental que tiene este escenario es que cuando un artista se sube tiene el tiempo para desarrollar su rutina. El público lamentablemente se ha manifestado, como tú dice, y tú por otro lado has sido consecuente. Tuviste de principio a fin con lo que tú venías a mostrar”, señaló Cárcamo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País