Periodista venezolana sale a responder a Camila Vallejo por denunciar que la “derecha quemó su ayuda humanitaria”

Karla Salcedo Flores, periodista venezolana radicada en Colombia, le advirtió a la diputada PC que las imágenes con las que realizó su denuncia eran de su autoría y que "elevaremos esto ante otras instancias".

Por
Periodista venezolana sale a responder a Camila Vallejo por denunciar que la
Compartir

Hace unos días, la diputada Camila Vallejo (PC) se refirió a la crítica situación que se vivió en la frontera de Venezuela durante el intento para ingresar ayuda humanitaria.

En ese entonces, la parlamentaria utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que “la derecha venezolana nuevamente protagoniza la quema de su propia ‘ayuda humanitaria’ para inculpar con fake news al gobierno de Venezuela y justificar la invasión buscando la guerra”.

“Trump y Piñera mienten #NoAlaGuerraEnVenezuela”, agregó Vallejo, quien en ese entonces recibió todo tipo de comentarios por su publicación.

A ellos se sumó en las últimas horas la periodista venezolana Karla Salcedo, quien se encuentra radicada en Bogotá, Colombia. En la misma red social se dirigió a Vallejo y la emplazó a “investigar antes de publicar una mentira como esta” y se adjudicó la autoría de las imágenes que publicó.

“No participo en fake news. No trabajo con la mentira. Las fotos son mías y los bidones no tenían gasolina, era AGUA para apagar los camiones incendiados. Elevaremos esto ante otras instancias”, le advirtió.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados