Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

Van Rysselberghe se reúne con Guaidó: “Pese a ser de centroizquierda, hay que apoyarlo”

Vamos a continuar desplegando todas las acciones que sean necesarias, junto al gobierno del Presidente Piñera, para contribuir a que Venezuela y los venezolanos recuperen la libertad que le ha sido usurpada por el régimen chavista", indicó.

Por
Compartir

La senadora Jacqueline van Rysselberghe, timonel de la UDI, entregó su respaldo a Juan Guaidó, con quien se reunió en Brasil, asegurando que más allá de que sea de centroizquierda, el objetivo central es derrotar la dictadura de Nicolás Maduro.

“Estamos acá porque la defensa de la democracia y los derechos humanos no tiene color político, y si bien Juan Guaidó es un dirigente de centroizquierda, sus esfuerzos por lograr rescatar a Venezuela de la actual dictadura deben ser respaldados sin dobleces”, expresó la senadora de la UDI.

La timonel del gremialismo sostuvo su encuentro con Guaidó en Brasilia, donde está el líder de la oposición venezolana, quien se reunirá en el Palacio Planalto con el Presidente del Brasil, Jair Bolsonaro.

“Vamos a continuar desplegando todas las acciones que sean necesarias, junto al gobierno del Presidente Piñera, para contribuir a que Venezuela y los venezolanos recuperen la libertad que le ha sido usurpada por el régimen chavista”, sostuvo Van Rysselberghe.

El encuentro, se dijo desde la UDI, forma parte de los objetivos que se ha impuesto la senadora Van Rysselberghe en su segundo período al mando de la UDI, orientados a fortalecer los vínculos internacionales del partido tanto a nivel regional como global, y de situar a la UDI como un partido influyente en Latinoamérica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País