Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

Diputados Maite Orsini y Jorge Brito sufrieron accidente durante sus vacaciones en el Caribe colombiano

Ambos fueron trasladados hasta un centro de salud, mientras que la acompañante de ellos fue derivada a un hospital en Medellín por las lesiones que sufrió en la columna.

Por
Compartir

El pasado 27 de febrero, los diputados de Revolución Democrática, Maite Orsini y Jorge Brito, sufrieron una accidente en lancha en medio de sus vacaciones en el Caribe colombiano.

Los parlamentarios se encontraban junto a otras tres personas cuando ocurrió el hecho en el sector conocido como “el Aguacate”, entre Capurganá y Sapzurro.

Según confirmó Brito a BioBioChile, llegaron hasta esa zona para realizar una excursión por la selva “desde Colombia y con destino a Panamá”, por lo que solicitaron a un lanchero local que los trasladara.

“Ante el oleaje le pedimos que disminuyera la velocidad, pero no hizo caso. Yo sufrí lesiones varias, ninguna de gravedad, lo mismo la diputada Orsini (…), pero una amiga nuestra sufrió lesiones considerables en su columna”, contó el parlamentario.

Ante eso, el diputado encaró al lanchero, quien los dejó abandonados en una playa, por lo que tuvieron que recurrir a la ayuda de un helicóptero de personal antinarcóticos de la policía para rescatarlos.

El comandante de la Policía de Urabá, coronel Gerson Fajardo, detalló al medio BluRadio que “cuando navegaban subió el oleaje y con los movimientos de la lancha la jefe de seguridad sufrió un golpe en la espalda y quedó paralizada, por lo que el conductor de la lancha llegó a la playa más cercana y los dejó abandonados”.

Orsini y Brito fueron trasladados hasta un centro de salud de la zona, mientras que la acompañante de ellos que sufrió lesiones en la columna, fue llevada a un hospital en Medellín. Por otro lado, la policía busca dar con el lanchero para determinar si tiene sus licencias al día y esclarecer la situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País