Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

Gobierno reiteró apoyo a Guaidó y exigió que Maduro respete su libertad

"La comunidad internacional debe permanecer vigilante para evitar acciones de amedrentamiento por parte del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro", dice el comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por
Compartir

A través de un comunicado público del Ministerio de Relaciones Exteriores, La Moneda volvió a reiterar el apoyo al líder de la oposición de Venezuela, Juan Guaidó, y exigió que se le respete su libertad.

“El Gobierno de Chile renueva su apoyo al Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y exige se resguarde su libertad e integridad personal ante las amenazas de las que ha sido objeto”, dice el texto, en relación a la posible detención de Guaidó a su regreso a Caracas, luego que Nicolás Maduro advirtiera que el líder opositar tiene que ser detenido por vulnerar la prohibición de salir del país.

En el comunicado, el Gobierno recordó que el Presidente “Encargado” de Venezuela y su familia son beneficiarios de medidas cautelares otorgadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

“La comunidad internacional debe permanecer vigilante para evitar acciones de amedrentamiento por parte del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro”, dice al final del comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País