Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2019

FOTOS | Taxistas encararon a la ministra Gloria Hutt por Ley Uber: “Usted nos mintió”

Ante los gritos, la ministra Hutt respondió que toda la discusión "está en el Parlamento" y que las plataformas -que pretenden regular aplicaciones de transporte- prometidas se encuentran en desarrollo.

Por
Compartir

Dirigentes de la Confederación Nacional de Taxis Colectivos de Chile (Conatachoch) encararon esta mañana a la ministra de Transportes Gloria Hutt, durante una actividad en la elipse del Parque O’Higgins, hasta donde llegó para una masiva fiscalización al transporte escolar.

“¡Usted nos mintió! La plataforma que nos prometió no la ha cumplido señora ministra”, le gritaron a Gloria Hutt.

“No le hemos faltado el respeto, nosotros estamos defendiendo nuestro trabajo ¿Qué pasa con la regularidad de los Uber señora? Nosotros ya estamos perdiendo nuestros autos”, criticaron.

Ante los gritos, la ministra Hutt respondió que toda la discusión “está en el Parlamento” y que las plataformas -que pretenden regular aplicaciones de transporte- prometidas se encuentran en desarrollo.

La ministra de Transportes aseguró que este mismo grupo de persona que la increpó, la ha acosado en redes sociales publicando datos privados, por lo que no descartó tomar acciones legales en el futuro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gloria Hutt#taxistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País