Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2019

Encuentran muerto a turista francés en Rapa Nui

El ciudadano de nacionalidad francesa tenía 63 años e ingresó a Rapa Nui como turista el pasado 26 de febrero.

Por
Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Isla de Pascua, concurrieron al lugar tomando declaración a visitantes que hallaron el cuerpo mientras realizaban una cabalgata.El cuerpo de un hombre fallecido fue encontrado en el sector Hanga O Teo, cercano a la playa Anakena en Rapa Nui.

Tras el examen externo policial y diversas diligencias, la Policía de Investigaciones determinó la identidad del hombre, quien corresponde a un ciudadano de nacionalidad francesa de 63 años y que ingresó a Rapa Nui como turista el pasado 26 de febrero.

El jefe de la Bicrim Isla de Pascua, comisario Christian Álvarez, indicó a Radio Bío Bío que el motivo del fallecimiento será estimado por la autopsia correspondiente, y se refirió a la posibilidad de que pudieran estar involucradas terceras personas.

En el lugar de los hechos, se estimó que la data de muerte del cuerpo está entre 48 y 72 horas, y la Policía de Investigaciones está dedicada a notificar a la familia y a los resultados que arroje la pesquisa del Servicio Médico Legal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rapa Nui#Turismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País