Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2019

“Les sale la violencia machista…”: diputado Brito responde a versiones que lo ponían como pareja de Maite Orsini

Esto, luego de que la semana pasada se diera a conocer el accidente en lancha que sufrieron ambos en el Caribe colombiano.

Por
Compartir

La semana pasada se informó del accidente en lancha que sufrieron los diputados de Revolución Democrática Maite Orsini y Jorge Brito en el Caribe colombiano.

Según la información de ese entonces, los parlamentarios se encontraban junto a otras tres personas cuando ocurrió el hecho en el sector conocido como “el Aguacate”, entre Capurganá y Sapzurro. Orsini y Brito, por su parte, fueron trasladados hasta un centro de salud de la zona, mientras que la acompañante de ellos que sufrió lesiones en la columna, a un hospital en Medellín.

La noticia generó todo tipo de especulaciones respecto a un posible romance entre los diputados, por lo que tuvo que ser el mismo Brito quien salió a desmentir la situación.

“Ante tanta mala onda, hay que cuidar las amistades, más aún cuando se comparten ideales. Con @maiteorsini somos grandes amigos. Compadezco a quienes insultan, pues no conocen el valor de la amistad. La violencia machista les sale incluso en medio de la desgracia ajena“, manifestó el parlamentario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Brito#Maite Orsini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País