Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

RN pide a la oposición poner fin a “incertidumbre” por presidencia de la Cámara de Diputados

“La constante polémica e indefinición ha generado también incertidumbre del futuro de algunos proyectos importantes del Gobierno”.

Por
Compartir

Pese a que el año legislativo ya se inició, la oposición todavía no tiene certezas respecto a si el acuerdo de gobernabilidad que suscribieron sus representantes a principios del año pasado para el control administrativo de la Cámara seguirá o no en pie.

En ese sentido el diputado y jefe de la Bancada de Diputados RN Alejandro Santana, abordó este martes un posible acuerdo al que podrían llegar los partidos opositores, con el fin de elegir como presidente de la mesa al parlamentario DC Gabriel Silber.

“Me parece prudente que la oposición se ponga de acuerdo y termine con el cumpleaños de monos que mantiene por la gobernabilidad de la Cámara”, expresó el parlamentario por la Región de Los Lagos al ser consultado por los medios de prensa.

En esa línea, Santana agregó que “la constante polémica e indefinición ha generado incertidumbre, no sólo en lo que a la administración de la Cámara respecta, sino que en el futuro de algunos proyectos muy importantes que el Gobierno ha levantado con mucha dedicación y trabajo y que esperan ser votados lo antes posible”.

Desde ese punto de vista, dijo valorar que la oposición “comience a entrar en razonabilidad, para así contar con una Cámara de Diputados bien administrada. Esperemos que terminen pronto este escenario de incertidumbre, por el bien de la Cámara y de los proyectos impulsados por el Gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País