Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

Confirman un fallecido en accidente de camión del Ejército en Alto Biobío

La víctima es Cristopher Morán Gutiérrez, un soldado de tropa profesional, quien pertenecía al regimiento Buin de Santiago.

Por
Compartir

El intendente Jorge Ulloa confirmó que una persona falleció en el volcamiento de un camión militar en la comuna de Alto Biobío, registrado durante la tarde de este miércoles.

La rectificación de Ulloa se da luego de que en un primer momento se informara que al menos tres personas habían perdido la vida en el trágico accidente, lo que finalmente no resultó ser efectivo.

Al respecto, Ulloa señaló que “yo creo que en un primer momento hubo confusión de información y producto de eso probablemente se señaló información que no era correcta”.

Desde el Ejército emitieron un comunicado en el que confirman que la víctima es Cristopher Morán Gutiérrez, un soldado de tropa profesional, quien, según confirmó el contra almirante Carlos Huber, pertenecía al regimiento Buin de Santiago, al igual que el resto de los efectivos que iban a bordo.

Por otro lado, Ulloa confirmó que producto del accidente ocurrido en la ruta que conecta Alto Biobío con Santa Bárbara, dejó a tres personas con lesiones leves y a seis heridos de gravedad, aunque nadie con riesgo vital.

Ante ello, la autoridad indicó que “tenemos a una persona que ha sido diagnosticada con mayor gravedad. Los primeros heridos han sido trasladados al Cesfam Ralco y desde ahí trasladados por tierra al hospital de Los Ángeles”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Ejército

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País