Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

Piñera se alegró “mucho” por declaraciones de Bachelet sobre Venezuela

De todas formas, el mandatario aseguró que “no quiero seguir hablando de la expresidenta Bachelet porque algunos dicen que tengo una obsesión con ella”.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera dijo que se alegró “mucho” con las declaraciones de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien reconoció que existen violaciones a los derechos políticos y civiles en Venezuela

“Me alegro mucho que la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU y la expresidenta Michelle Bachelet se haya pronunciado sobre ese tema”, expresó el mandatario en radio Duna.

No obstante, no profundizó más en las declaraciones de la ex mandataria, y señaló que “no quiero seguir hablando de la expresidenta Bachelet porque algunos dicen que tengo una obsesión con ella”.

Agregó que “a estas alturas del partido hay que condenar la dictadura de Nicolás Maduro” y criticó a “algunos partidos políticos que aún no lo han hecho, y todos sabemos cuáles son”.

Acerca de la invitación que le hizo al autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó, para que participe en la Cumbre Prosur en Chile, Piñera dijo que “no creo que vuelva a salir de Venezuela”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País