Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

VIDEO | “Yo lamento que no te den chocolate”: la intervención de Julio Martínez (UDI) sobre el Día de la Mujer que gatilló todo tipo de comentarios

Para el gremialista, las mujeres en Chile "tienen todas las libertades y están lo más segura que pueden estar. Y tienen todos los derechos que la ley les puede dar".

Por
Compartir

Una particular intervención fue la que realizó el concejal UDI Julio Martínez respecto al Día Internacional de la Mujer que se llevará a cabo este viernes y que estará marcado por la huelga feminista a la que distintas organizaciones sociales han convocado.

En medio del concejo municipal de Ñuñoa, el gremialista sostuvo que “es obvio que hay un aprovechamiento político para usar como han usado tantos otros movimientos y, en este caso, han inventado feminismo agresivo (…) En Chile las mujeres tienen todas las libertades y están lo más segura que pueden estar. Y tienen todos los derechos que la ley les puede dar. Aquí es evidente que están en desventaja pero han logrado todos los derechos”.

Se invita a marchar, todos sabemos en qué terminan las marchas. Para algunos es una gracia romper vidrios, vitrinas, kioskos, ya sabemos que en eso va a terminar esta marcha“, agregó.

En ese sentido, Martínez insistió en que a “cada chiquilla que está aquí, les aseguro, no les molestaría en lo más mínimo que les regalen rosas, chocolates, un poema que les escriba el poema o el marido. No se sentirían en lo más mínimo”, palabras que lo llevaron a ser increpado en el lugar, a lo que él respondió “lamento que no te den chocolate”.

Hagamos sentir a las mujeres como quieren, sentirse queridas, respetadas, pero sin la política (…) Para este Día de la Mujer, yo sé que van a estar felices con las rosas, con el poema que la pareja les dedique y que sean muy felices”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País