Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

Volcamiento de camión del Ejército dejó tres muertos en Alto Biobío

"Solo queda lamentar esta situación que ha vivido el Ejército, y esperar que no tengamos más fallecidos ni víctimas respecto a este accidente", expresó el gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras.

Por
Compartir

Tres muertos y una decena de heridos dejó un accidente de tránsito a raíz del volcamiento de un camión perteneciente al Ejército el sector de Chenqueco, en la comuna de Alto Biobío, en la Región del Biobío.

El vehículo era ocupado por personal del Regimiento Buin de Los Ángeles, el que realizaba labores de patrullaje por el Estado de Excepción vigente en la zona debido a los incendios forestales.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, afirmó a radio Cooperativa que “de acuerdo a los antecedentes que nos han reportado, al parecer un camión militar habría volcado, produciéndose la muerte de tres personas”.

Solo queda lamentar esta situación que ha vivido el Ejército, y esperar que no tengamos más fallecidos ni víctimas respecto a este accidente“, expresó.

Hasta el lugar se trasladaron dos helicópteros puma para realizar las labores de rescate. Los heridos fueron llevados al hospital base de la ciudad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ejército

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País