Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2019

“¿Cuándo es el día del hombre?”: la pregunta de Piñera a horas del 8M que Cecilia Morel le respondió en pleno Mucho Gusto

La Primera Dama también explicó por qué no va a ser parte de la huelga convocada por la sociedad civil.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama Cecilia Morel realizaron un enlace en directo desde La Moneda con el matinal Mucho Gusto de Mega, donde se refirieron a diversos temas contingentes como la crisis en Venezuela, las tierras que se le cuestionan al subsecretario Rodrigo Ubilla, entre otros.

En la instancia, el Mandatario aprovechó de calificar con nota seis los primeros doce meses de su segundo Gobierno, lo que para Morel es una “muy buena nota”.

Pero un hecho particular se vivió cuando el periodista Simón Oliveros les pidió tomarse una selfie antes de finalizar el despacho. Mientras se acomodaban, Sebastián Piñera aprovechó de consultar “¿cuándo es el día del hombre?”, esto en el contexto de la conmemoración de este 8 de marzo.

Quien le respondió rápidamente, dejando al Presidente con una risa nerviosa en su rostro, fue la misma Cecilia Morel: “¡tuvieron siglos!”.

Minutos antes, Morel se refirió a la huelga feminista del 8M, descartando poder ser parte de la movilización. “Yo no quisiera que este llamado a huelga, que ya está produciendo divisiones, nos obstaculice las vidas unas a otras. Tampoco me gusta que se nos pautee. Uno de los grandes alegatos de las mujeres fue que durante siglos se nos dijo qué hacer, cómo hacer, y yo siento que ahora, entre las mujeres, empezar a pautearnos a decir ‘haga esto, no haga lo otro’, implica una ideología y una forma de pensar que no me gusta. Llamo mañana a la unidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País