Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2019

Fue a cobrar el arriendo y le cortaron dedo con un machete: dos detenidos

El afectado realizó la denuncia y la policía uniformada procedió con la detención de los agresores, quienes serán formalizados en la jornada de este jueves por el delito de lesiones graves.

Por
Compartir

Carabineros de Cerro Navia detuvo a dos hermanos de nacionalidad haitiana acusados de cortarle un dedo con un machete a una persona que fue a cobrarles el arriendo mensual. La víctima también sufrió golpes de pies y puño.

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron a las 23 horas de anoche en el inmueble ubicado en calle Apolo 11 de la citada comuna capitalina, donde el dueño -un ciudadano peruano de 30 años- llegó a cobrar el arriendo.

Lejos de pagarle, los ciudadanos extranjeros los agredieron con golpes de pies y puño, y no conformes con eso, lo atacaron con un machete con el que le amputaron una falange del dedo anular izquierdo.

El afectado realizó la denuncia y la policía uniformada procedió con la detención de los hermanos, quienes serán formalizados en la jornada de este jueves por el delito de lesiones graves.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#arriendo#dedo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País