Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2019

VIDEO | “Cómo sabe si termina pasándose a este lado”: diputada Vallejo viraliza peculiar momento con Ivan Moreira en la Cámara por el 8M

Junto a la bancada feminista, la diputada hizo entrega en la Cámara Alta de los ocho proyectos de ley prioritarios de de la agenda de igualdad de género y justicia para las mujeres.

Por
Compartir

Este miércoles, la bancada feminista de la Cámara de Diputados irrumpió en la Cámara Alta para dejarle a los senadores un documento con los ocho proyectos de ley prioritarios de de la agenda de igualdad de género y justicia para las mujeres.

Fue en medio de todo esto que la diputada Camila Vallejo registró el momento exacto en que hizo entrega al senador Iván Moreira (UDI) de estas ocho leyes prioritarias.

Esto pudimos verlo en el video que publicó en su cuenta de Twitter, donde le agradeció al gremialista por recibirle el documento e incluso ironizó con la situación.

“Gracias senador @ivanmoreirab por recibirme las #8Leyes8M. ¡Revíselas sí! Cómo sabe si se termina pasando para este lado? #LaHuelgaFeministaVa”, consignó.

Hasta el momento de publicada esta nota, Moreira aún no le respondía el mensaje a Vallejo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País