Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2019

Sin incidentes y con más 190 mil personas culminó marcha por el 8M en Santiago

La intendenta Karla Rubilar destacó la forma en cómo se llevó el acto y el número de participantes que se congregaron en las dos calzadas de la Alameda.

Por
Compartir

En completa normalidad y sin incidentes culminó la multitudinaria manifestación por el Día Internacional de la Mujer en Santiago, donde la Intendencia Metropolitana y Carabineros cifraron la convocatoria en más 190 mil personas.

La intendenta Karla Rubilar destacó la forma en cómo se llevó el acto y el número de participantes que se congregaron en las dos calzadas de la Alameda, cuyas columnas llegaron hasta Echaurren donde hubo espectáculo conmemorando este día.

“Termina acto cultural y vocerías de marcha #8M2019, en completa normalidad. Organizadoras dan por finalizada la marcha del #DíadelaMujer en la #RMdeTodos y llamamos a los asistentes a comenzar a retirarse con tranquilidad, tal como ha sido la tónica de toda la manifestación!”, destacó la intendanta en su cuenta de Twitter.

Finalmente, tras el cierre del acto en calle Echaurren, un grupo de jóvenes comenzó a incendiar basureros, situación que fue rápidamente sofocada por un grupos de mujeres que corrió para dispersar a esos manifestante y apagar el fuego.

Por ahora, el grueso de las personas está regresando a sus hogares a través del servicio del Metro que está operativo y por buses del Transantiago que volvió a tomar vías que habían estado suspendidas por la marcha del 8M.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País