Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2019

VIDEO | Spa, manicure, exámenes y flores: el 8M de Cathy Barriga con las mujeres de Maipú

Funcionarios entregaron los presentes a nombre de la alcaldesa durante esta jornada en la popular Plaza de Maipú.

Por
Compartir

Cathy Barriga decidió regalar flores a las mujeres de su comuna a propósito de la conmemoración de Día Internacional de la Mujer en este 8 de marzo.

En un video difundido por la municipalidad se puede ver a funcionarios entregando el ramo a las personas que pasaban por el sector de Plaza de Maipú. “Con mucho cariño de nuestra alcaldesa“, señalaban.

“Feliz Día Internacional de la Mujer: queremos saludarte a ti mujer, madre, esposa, hermana, amiga. A ustedes las mujeres maipucinas en este día tan especial. Un gran abrazo para todas de parte del Municipio y de nuestra alcaldesa Cathy Barriga”, decía el mensaje que acompañó el registro.

Además de esto, el municipio instaló puestos especiales para realizar mamografías, PAP, exámenes preventivos. También dispuso una zona de spa, manicure y terapias corporales para este día.

Distintas voceras de la huelga feminista han cuestionado la entrega de flores o chocolates a las mujeres, tildando esto como un cliché en una jornada que está enfocada principalmente a las reivindicaciones por igualdad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#8M#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País