Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2019

Chile Vamos celebra primer año de gobierno y se proyecta en La Moneda

"Tenemos la misión de conquistar el desarrollo, derrota la pobreza y crear una sociedad más libre, justa y próspera", sostuvo el Presidente Piñera.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera participa este sábado en un encuentro de Chile Vamos organizado para conmemorar el primer año de su segundo Gobierno.

En su discurso el Mandatario destacó e hizo un recuento de los diversos proyectos que ha impulsado desde su regreso a La Moneda, en materia de educación, salud, tributaria y de género, entre otras.

Para Piñera son compromisos “que tenemos y asumimos, porque la mayoría de las chilenos y chilenos no solamente nos dieron un triunfo electoral, nos dieron también un mandato y una misión a cumplir”, manifestó.

“Tenemos la misión de conquistar el desarrollo, derrota la pobreza y crear una sociedad más libre, justa y próspera”, sostuvo.

Quien estuvo encargado de abrir la instancia fue el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en su exposición inicial habló incluso de un proyecto de “ocho años” en La Moneda.

Posteriormente se desarrolló un panel, liderado por el ministro de la Segpres, Gonzalo Blumel, junto a los presidentes de los partidos de la coalición.

“Tenemos la misión de conquistar el desarrollo, derrota la pobreza y

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País