Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2019

Hombre acusado de femicidio en Recoleta fue encontrado muerto

El femicidio ocurrió este viernes alrededor de las 15.00 horas en la calle Rancagua, donde el fallecido habría llegado a la casa de su esposa para dispararle.

Por
Compartir

Esta madrugada Carabineros encontró colgado en una torre de alta tensión el cuerpo del hombre que era intensamente buscado como el autor del femicidio registrado hace dos días en la comuna de Recoleta.

Según informó Carabineros los restos del sujeto fueron hallados colgando desde una torre eléctrica ubicada en cercanías del cerro El Trebal, en la comuna de Padre Hurtado, distante unos 40 minutos a pie de la vía más cercana, por lo que la primera hipótesis refiere a suicidio.

“El día de ayer, en horas de la tarde, alrededor de las 19:00, dos personas que se encontraban realizando una caminata en el cerro Trebal, sector cuesta Barriga, Comuna de Padre Hurtado divisan a una persona, la cual se encontraba suspendida de un vínculo en su cuello, razón por la cual descienden rápidamente y toman contacto con personal de Carabineros de la subcomisaría de Padre Hurtado, donde dan cuenta de lo que han visto”, explicó el capitán Sergio Castellón Aguayo, oficial de Ronda Costa.

Luego de hallazgo personal del Gope concurrió al lugar y alrededor de las 00:00 horas dan con el paradero del occiso. “Al realizar un registro de sus vestimentas, encuentran su cédula de identidad, la cual es enviada al personal del cuadrante, quienes se dan cuenta que es la persona que el día 8 de marzo habría cometido un homicidio en la comuna de Recoleta, información que fue corroborada por el Registro Civil”.

Luego del hallazgo se da aviso al fiscal quién concurre hasta el lugar junto con la Brigada de Homicidios de la PDI para realizan las pericias en el sitio del suceso. Posteriormente a ello el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Melipilla.

El femicidio ocurrió este viernes alrededor de las 15.00 horas en la calle Rancagua, donde el fallecido habría llegado a la casa de su esposa para dispararle. La mujer falleció en el Hospital San José, mientras él se dio a la fuga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País