Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

Arzobispado explica por qué Ezzati no firmó notificación de demanda por violación contra Tito Rivera

La receptora judicial Silvia Larravide debió concurrir dos días seguidos para intentar notificar a Ezzati de la demanda, y cuando pudo encontrarlo, éste no quiso firmar el documento.

Por
Compartir

El Arzobispado de Santiago salió al paso de la información que daba cuenta que Ricardo Ezzati no firmó firmar la notificación de la demanda por violación en contra del sacerdote Tito Rivera, hecho que habría ocurrido en la Catedral Metropolitana.

Y es que según consignó radio Biobío, la receptora judicial Silvia Larravide debió concurrir dos días seguidos para intentar notificar a Ezzati de la demanda, y cuando pudo encontrarlo, éste no quiso firmar el documento.

Frente a esto, el Arzobispado explicó que “el día jueves 7 de marzo de 2019, el arzobispo no se encontraba en su oficina de la sede arzobispal cuando la receptora judicial asistió al lugar.

“El día viernes 8 de marzo, en cambio, sí lo estaba, por lo que recibió los antecedentes sin inconveniente alguno. Consultada la propia receptora judicial si era necesario firmar algún documento, respondió que no era necesario”,
indicaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País