Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

Natalia Compagnon pagó su deuda con el Banco de Chile y evitó el embargo

La nuera de la ex presidenta Bachelet mantenía dos deudas con la entidad, las que llevaron al inicio de un juicio y una notificación en la casa de la familia de Sebastián Dávalos.

Por
Compartir

Natalia Compagnon, la nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet, logró pagar las deudas que mantenía con el Banco de Chile, por lo que no se embargarán los bienes de la casa que tiene junto a su esposo, Sebastián Dávalos.

La entidad solicitó al 22° Juzgado Civil de Santiago el alzamiento de los bienes embargados a Compagnon, según lo informado por La Tercera PM.

El banco puntualizó en dos escritos que la cientista política “ha pagado extrajudicialmente la deuda demandada“, por lo que solicitó a la justicia “dar por terminado el presente juicio y ordenar su archivo“.

La mujer tenía deudas de $ 5.000.000 por el no pago de una tarjeta de créditos y de $ 5.659.845 por la morosidad en el pago de un crédito.

Ante esto la institución financiera inició un juicio, el que llevó que una receptora judicial llegara hasta la vivienda de la familia Dávalos para notificarles de la solicitud de embargo. Desde ahí los abogados defensores desplegaron todas sus herramientas para evitar la ejecución de la medida.

Las deudas no están vinculadas al millonario crédito del mismo banco a la empresa Caval, de propiedad de Compagnon, en un caso que complicó a Bachelet durante gran parte de su segundo gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País