Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2019

Gobierno mandó a la oposición a leer proyecto sobre Fonasa “y dejar de criticar”

Cabe mencionar que en la jornada de ayer, el presidente de la Comisión de Salud del Senador, Guido Girardi, sostuvo que este proyecto es una "privatización" encubierta del Gobierno de Sebastián Piñera.

Por
Compartir

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, pidió a los parlamentarios de oposición leer el proyecto de ley sobre “Fonasa Plus” y que cesen las críticas a la iniciativa, que ni siquiera ha ingresado al Congreso, sostuvo.

La secretaria de Estado defendió la idea del Ejecutivo que proponer elevar la cotización de un 7% a un 8% voluntaria, con el fin de mejorar la cobertura y convenios para quienes adopten este producto.

“Es un proyecto de ley, todavía no se inicia su discusión y ya hay críticos. Déjense de criticar, conozcan el texto de la ley y como corresponde en el Parlamento enriquezcamos las leyes que van en beneficio de la familias de nuestro país entre todos”, dijo la ministra Pérez

La ministra recomendó a los parlamentarios contribuir con un buen debate, solicitando, de paso, leer el texto del proyecto.

“No pongamos trabas sin siquiera leer lo que dice la ley”, declaró.

Cabe mencionar que en la jornada de ayer, el presidente de la Comisión de Salud del Senador, Guido Girardi, sostuvo que este proyecto es una “privatización” encubierta del Gobierno de Sebastián Piñera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez#Fonasa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País