Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2019

Presidente del Senado: “Este año se debe aprobar ley de Matrimonio Igualitario”

En relación al tema de La Araucanía, de donde es senador, Jaime Quintana manifestó que el país no quiere comandos de ningún tipo y que la zona no es la guerra de Vietnam.

Por
Compartir

El recién electo presidente del Senado, Jaime Quintana, en su primera intervención en la testera de la Cámara Alta afirmó que este año debiera ser despachado para su promulgación el proyecto de ley sobre Matrimonio Igualitario.

“Este año la sala del Senado debe aprobar el proyecto de ley de Matrimonio Igualitario”, dijo el senador Quintana en su intervención.

El congresista, llamó además a la unidad a la oposición respecto a temas legislativos, indicando que la clase política debe estar a la altura de las expectativas de la ciudadanía, que debe contar con una democracia participativa y conectada.

“El gobierno y la oposición no estuvimos a la altura en 2018”, declaró.

Quintana también solicitó a sus pares que rechacen con firmeza las violaciones a los Derechos Humanos que se produjeron en dictadura, como también el asesinato del senador Jaime Guzmán.

En relación al tema de La Araucanía, de donde es senador, manifestó que el país no quiere comandos de ningún tipo y que la zona no es la guerra de Vietnam.

“El país quiere paz y desarrollo, no discursos bélicos donde se pone al pueblo mapuche como terrorista. La Araucanía no es el Vietnam del ’70”, expresó el senador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País