Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2019

Cecilia Pérez por presidencia de la Cámara: “Necesitamos una buena oposición”

"Como también nosotros estamos convencidos que estamos haciendo un buen gobierno, ese es el llamado que hacemos", añadió la secretaria de Estado. 

Por
Compartir

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió al problema que se generó en la Cámara de Diputados luego de que se bajara la candidatura de Gabriel Silber (DC) para presidir la corporación.

Ante ello, el vocera de gobierno señaló que “nosotros requerimos que el Congreso tenga gobernabilidad, requerimos de una oposición que haga construcción en conjunto con nuestro gobierno, con buenos proyectos de ley que terminen siendo beneficios para las familias de nuestro país”.

“Necesitamos una buena oposición. Como también nosotros estamos convencidos que estamos haciendo un buen gobierno, ese es el llamado que hacemos”, añadió la secretaria de Estado.

Además, Pérez indicó que “lo que está sucediendo hoy día en la Cámara de Diputados, más allá de los temas políticos que tenga que resolver la oposición, esperamos que los puedan resolver con sentido de urgencia, porque la gobernabilidad para poder tramitar los proyectos de ley se requieren con urgencia”.

En cuanto a la acusación anónima en contra de Gabriel Silber, que daba cuenta de una eventual violencia intrafamiliar en contra de su exesposa, Cristina Orellana, la ministra manifestó que “es un tema personal y muy delicado. Por lo tanto, no nos compete hoy día referirnos a eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País