Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2019

Fundación de Bachelet recurrirá al Consejo de Ética de Medios por imagen de T13 en nota sobre Venezuela

Valentina Quiroga, ex subsecretaria de Educación, acusó un "trato indignante" hacia la Alta Comisionada de la ONU por los DDHH en el noticiero de Canal 13.

Por
Compartir

Valentina Quiroga, presidenta de la fundación Horizonte Ciudadano, anunció que recurrirán al Consejo de Ética de Medios de Comunicación para pedir explicaciones a Canal 13, esto luego que el noticiero Teletrece usara la imagen de la ex Presidenta Michelle Bachelet para presentar una nota sobre los apagones en Venezuela.

En su cuenta de Twitter, la ex subsecretaria de Educación expresó su molestia con el hecho, el que provocó denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Tras indignante uso de figura de ex Presidenta Michelle Bachelet  y actual Alta Comisionada por los DDHH en el noticiero central de Canal 13 (¡donde ni siquiera fue mencionada!), hemos hecho un requerimiento al Consejo de Ética de Medios de Comunicación para pedir explicación a Teletrece”, escribió.

En su emisión de este martes el noticiario reconoció una falla en la aparición de la foto, la que se prestó para interpretaciones ya que mostraba a la ex Mandataria junto con el texto “Venezuela a Oscuras”. Afirmaron que todo se trató de un “error en la operación gráfica”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País