Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2019

Larraín: “Reunión con pymes fue fructífera y franca, han expresado inquietudes”

"Nada de lo que se ha planteado de las aspiraciones de las pymes puede tener algún futuro si es que no hay legislación, si es que no se aprueba la idea de legislar”, añadió.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, calificó como “fructífera y franca” la reunión de esta mañana en La Moneda con representantes de las pymes para analizar la tramitación en el Congreso del proyecto de Modernización Tributaria (MT) que impulsa el Ejecutivo.

“Ha sido una reunión muy fructífera y franca, en que las pymes han expresado sus inquietudes, comentarios y aportes respecto del proyecto de Modernización Tributaria, pero en lo que no ha habido diferencia es en un llamado claro, contundente y fuerte a aprobar la idea de legislar”, dijo el ministro.

“Nada de lo que se ha planteado de las aspiraciones de las pymes puede tener algún futuro si es que no hay legislación, si es que no se aprueba la idea de legislar”, añadió.

Además, el ministro Larraín anunció el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de crear una mesa de trabajo con las pymes. Explicó que en esta instancia “tendremos buena disposición para conversar y analizar los temas que nos han planteado”. No obstante, remarcó para ello “es necesario que tengamos un proyecto sobre el cual legislar”.

El titular de Hacienda reiteró que la modernización tributaria es central para poder mejorar la situación de las pymes, generar las condiciones para un crecimiento sostenible y crear más opciones de empleo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País