Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2019

Ministro Blumel tras bajada de Gabriel Silber: “El país necesita una buena oposición”

El Secretario General de la Presidencia afirmó que la Cámara de Diputados requiere "gobernabilidad" y que lo ocurrido con el DC es una muestra de la "enorme dispersión" que existe.

Por
Compartir

El ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, analizó lo ocurrido con la definición de la presidencia de la Cámara de Diputados, la que se enredó luego que el candidato de la oposición, Gabriel Silber (DC), fuera bajado tras la aparición de denuncias anónimas por violencia intrafamiliar.

En una entrevista a radio Duna, el secretario de Estado afirmó que “lo que está pasando refleja un poco la enorme dispersión que hay en la oposición, por eso nosotros nunca hablamos de una oposición, sino que de un conjunto de oposiciones y yo creo que tienes razón, nosotros necesitamos que haya buena gobernabilidad, tanto en la Cámara como en el Senado”

Blumel agregó que “el país necesita una buena oposición” y que el único factor de unión “es decir que no a los proyectos“.

Hay una situación muy compleja, creo que al gobierno no le corresponde opinar sobre los problemas de la oposición para poder organizarse en cuanto al pacto de administración“, enfatizó el ministro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País