Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2019

Silber y la bajada de su candidatura a la presidencia de la Cámara: “La política a veces es con llorar”

El diputado DC insistió con que la denuncia por un supuesto episodio de violencia intrafamiliar es "falsa" y aseguró que en su vida privada no tiene reparos para asumir cualquier tipo de cargo.

Por
Compartir

El diputado Gabriel Silber (DC) lamentó su bajada en la carrera por la presidencia de la Cámara Baja, la que se complicó luego que aparecieran correos con una denuncia anónima en su contra por un supuesto episodio de violencia intrafamiliar.

En su cuenta de Twitter, el falangista afirmó que “la política a veces es con llorar. Tiene momentos duros y deleznables como el que vivo“.

Pero también tiene una intensidad y una capacidad transformadora de generar cambios a la sociedad que me seguirá apasionando siempre“, agregó el parlamentario.

Silber, que este miércoles volvió al Congreso tras lo ocurrido con su candidatura, reiteró que las acusaciones son “falsas” y afirmó que espera que la PDI descubran a sus autores .

Ni en mi vida pública o en mi vida privada, veo reparos o tacha alguna para acceder a ninguna posición del punto de vista político o del ejercicio de la labor pública”, expresó.

Durante esta tarde la bancada demócratacristiana debería definir a su nuevo candidato, esto pese a que desde el Frente Amplio adelantaron que no lo respaldarían. Uno de los nombres fuertes para el puesto es el del diputado Víctor Torres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País