Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2019

VIDEO | “¡Usted no vale nada!”: así fue la funa que se comió hijo de Julio Martínez (UDI) por dichos sobre el 8M

Esto luego de que la semana pasada, el concejal sostuviera que a las mujeres "no les molestaría en lo más mínimo que les regalen rosas, chocolates, un poema que les escriba el poema o el marido. No se sentirían en lo más mínimo”.

Por
Compartir

El pasado miércoles, y cuando quedaban solo un par de días para que se llevara a cabo las manifestaciones del 8M por el Día Internacional de la Mujer, en el concejo municipal de Ñuñoa, Julio Martínez (UDI) realizó una particular intervención respecto a dicha celebración.

“En Chile las mujeres tienen todas las libertades y están lo más segura que pueden estar. Y tienen todos los derechos que la ley les puede dar. Aquí es evidente que están en desventaja pero han logrado todos los derechos”, aseguró en ese entonces.

Martínez insistió en que a “cada chiquilla que está aquí, les aseguro, no les molestaría en lo más mínimo que les regalen rosas, chocolates, un poema que les escriba el novio o el marido. No se sentirían en lo más mínimo”.

“Hagamos sentir a las mujeres como quieren, sentirse queridas, respetadas, pero sin la política (…) Para este Día de la Mujer, yo sé que van a estar felices con las rosas, con el poema que la pareja les dedique y que sean muy felices”, cerró.

Sus palabras no quedaron en el aire y este martes, en medio de la sesión del concejo, un grupo de siete mujeres irrumpió para funar al concejal gremialista.

Usted no vale nada. No nos respeta. No entiende que no necesitamos estar en África para que no nos maltraten, que no queremos flores, que nos da lo mismo su arrogancia misógina, porque salimos 400 mil mujeres sólo en Santiago a decirle a personas como usted que no nos vamos a quedar nunca más calladas”, señaló una de ellas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País