Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2019

Alcaldesa Virginia Reginato: “Dejen de hablar del déficit, ya no existe”

Consultada sobre cuáles fueron los mecanismos utilizados para sortear el déficit, Reginato se limitó a señalar que "las medidas se han tomado, se ha hecho lo que corresponde. Hoy día la casa está ordenada".

Por
Compartir

La alcaldesa Virginia Reginato hizo un llamado a no referirse al millonario déficit en la municipalidad de Viña del Mar, a días de la presentación de una acusación de notable abandono de deberes en el Tribunal Calificador de Elecciones, señalando que “ya no existe”.

“Yo quiero dejarles muy en claro no sólo a los concejales, sino a toda la comunidad, que se deje de habla del déficit, el déficit ya no existe”, indicó a radio Cooperativa.

Y es que la jefa comunal sostuvo que “en diciembre del año 2017 había un déficit de 17 mil millones, en diciembre 2018 quedó en 4.000 mil millones y en este primer semestre de 2019 está en cero”.

Consultada sobre cuáles fueron los mecanismos utilizados para sortear el déficit, Reginato se limitó a señalar que “las medidas se han tomado, se ha hecho lo que corresponde. Hoy día la casa está ordenada”.

Esto, mientras el concejal Sandro Pueblo, uno de los ediles que presentará la acusación contra la alcaldesa, explicó que ya trabajan “en recopilar una gran cantidad de antecedentes para fundamentar cada una de las acusaciones que formularemos contra la alcaldesa Reginato y por las cuáles creemos que debe ser destituida”.

“Hay una gran cantidad de informes de Contraloría, no sólo el ultimo que constató lo que veníamos diciendo hace meses sobre el déficit millonario que existe en la municipalidad”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País