Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

“Cangri”: Testigo clave pretendía salir del país con ayuda de banda criminal

Un grupo especial de la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladó a la zona para interrogar a este hombre que es sindicado como testigo clave en la muerte del ex chico reality.

“Cangri”: Testigo clave pretendía salir del país con ayuda de banda criminal
Por 14 de Marzo de 2019

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que el testigo clave del caso “Cangri”, Sergio Cornejo Hermosilla, quien fue detenido este jueves en un inmueble de la comuna de Quillón, en la Región del Ñuble, pretendía salir del país ayudado por una banda criminal y con documentos falsos.

Así lo detalló el jefe de Prefectura de la PDI de Concepción, Jorge Sánchez Sandoval, quien sostuvo que contaban con información privilegiada de que Cornejo Hermosilla estaba preparando su salida del territorio nacional.

“Teníamos esa información privilegiada de investigación previa por los agentes de campo, de que iba a abandonar el territorio nacional utilizando esta organización criminal que lo estaba custodiando en esta parcela y con documentación falsa sacarlo del territorio nacional”
, contó el prefecto Jorge Sánchez.

El alto oficial indicó que en el allanamiento de la parcela donde se encontraba el testigo clave, quien era prófugo de la justicia por no presentarse a un juicio por estafa en Concepción, estaba acompañado por su pareja, quien también fue detenida.

Cabe precisar que el operativo de la PDI en este lugar tenía su origen en una investigación por drogas, encontrándose los efectivos con la presencia de Corneo Hermosilla en dicho inmueble.

“No hubo resistencia, ya que el factor sorpresa fue clave en esta oportunidad”, precisó.

Por último el prefecto de la PDI de Concepción puntualizó que un grupo especial de la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladó a la zona para interrogar a este hombre que es sindicado como testigo clave en la muerte de “Cangri”, el exchico reality.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día