Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2019

DC elegirá por comicios internos su candidato a la presidencia de la Cámara de Diputados

Los diputados DC Iván Flores y Víctor Torres serán los candidatos para este proceso eleccionario, luego de que no se llegara a un acuerdo en el nombre que reemplazaría a Silber.

Por
Compartir

El próximo lunes 18 de marzo la Democracia Cristiana (DC) tiene prevista una elección interna para escoger el candidato de la colectividad para presidir la Cámara de Diputados durante este periodo legislativo, luego que el diputado Gabriel Silber bajara su candidatura.

De acuerdo a lo que se ha conocido, los diputados DC Iván Flores y Víctor Torres serán los candidatos para este proceso eleccionario, luego de que no se llegara a un acuerdo en el nombre que reemplazaría a Silber.

De acuerdo a Flores, él es un candidato que tiene “domicilio conocido” en lo ideológico y que puede concitar el consenso entre sus parte de la bancada parlamentaria.

Por su parte, el parlamentario Víctor Torres puso en duda su participación en estos comicios express, ya que según el cronograma de la DC, su nombre aparecía como candidato para el periodo 2020, por lo que la salida de Silber le permitía asumir ahora la representación de la falange a la testera de la Cámara de Diputados.

Se espera que las inscripciones de candidatos en la DC se cierre a las 13 horas del lunes, para luego realizar los

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País