Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2019

FOTOS | Condenado por violaciones a los DDHH trató de “comunistas y vendidos” a los jueces de la Suprema

Jaime Ojeda Torrent vociferó contra la prensa y contra el ministro Lamberto Cisternas, quien realizaba una vocería en el máximo tribunal.

Por
Compartir

El teniente coronel (r) de Ejército, Jaime Ojeda Torrent, quien fue condenado en primera instancia por complicidad en el paso de la Caravana de la Muerte en el Regimiento Arica de La Serena, ingresó a los Tribunales de Justicia y vociferó en contra de los jueces de la Corte Suprema y de la prensa, a quienes trató de “comunistas vendidos“.

El hombre apareció mientras el vocero del máximo tribunal, el ministro Lamberto Cisternas, se presentaba ante la prensa.

“¿Dónde están los derechos humanos de la gente que fue afectada por los comunistas?”, “prevaricador contra los militares” y “la justicia está en manos de los comunistas”, fueron algunas de las frases que lanzó en contra del juez.

La situación incomodó tanto a Cisternas como a la prensa, quienes no podían continuar con la ronda de preguntas programada.

Esta no es la primera vez que Ojeda Torrent lanza gritos de defensa ante los medios, ya que el 7 de febrero pasado, cuando fue detenido por por personal de la PDI, afirmó que “los terroristas de izquierda me están metiendo preso”.

El ex militar es parte de la misma arista por la que es investigado el ex comandante en jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País