Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

Camaro, Audi TT y BMW M240i: subastaron autos de lujo de la Tía Rica a precios mínimos

Ante los precios, se vieron en la obligación de rebajarlos y quedaron casi en la mitad del monto inicial.

Por
Compartir

La Dirección General de Crédito Prendario, popularmente conocido como la Tía Rica, remató tres autos deportivos que fueron incautados a una banda de contrabandistas de celulares robados.

Se trató de un Chevrolet Camaro azul del año 2017, cuya postura mínima era de $13 millones; un BMW M240i blanco del 2018, con una postura mínima de $18 millones; y un Audi TT negro del 2017, con postura inicial de $15 millones, según detalló LUN.

Una vez que se inició la subasta, el martillero presentó la postura mínima de los tres vehículos, pero en la sala solo se guardó silencio y no hubo postor alguno. Al enfrentarse a esta situación, se anunció que se realizará la rebaja legal de la Tía Rica.

“Cuando no hay nadie que puje por el valor, el remate se va sin postor y el jefe de la Oficina de Remates Fiscales y Judiciales tiene la atribución de decir que se bajará el monto fijado y se hace una segunda puja. Eso se hizo hoy (jueves) y llegamos a un precio súper conveniente para ambas partes”, explicó Cristóbal Saavedra, subdirector general de la Dirección General de Crédito Prendario.

El desinterés por los vehículos fue tal que los valores descendieron casi a la mitad. El Camaro quedó en $6.500.000; el BMW en $7.500.000 y el Audi TT en $8.000.000. Con estas cifras, los tres lograron ser subastados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#subasta#Tía Rica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País