Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

“El que nada hace, nada teme”: Carlos Gajardo ironiza con citación de Fiscalía a Van Rysselberghe como imputada en caso Asipes

La timonel UDI deberá presentarse ante el Ministerio Público el próximo 29 de marzo.

Por
Compartir

La Fiscalía citó a declarar en calidad de imputada a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe en el marco de la investigación por su intercambio de correos electrónicos con Luis Felipe Moncada, ex presidente de Asipes, donde daba cuenta de sus votaciones en temas pesqueros, además de la entrega de aportes para su financiar su campaña al Senado.

El fiscal Rodrigo Durán le comunicó el pasado 1 de marzo su intención de que prestara declaración en la investigación por cohecho y fraude al Fisco. Siete días después, el persecutor insistió con su petición, ante lo cual Van Rysselberghe le respondió: “Estimado fiscal, con el mayor agrado declararé en la investigación a su cargo”.

De esta manera, se espera que la timonel UDI se haga presente en la Fiscalía Regional del Biobío el próximo viernes 29 de marzo, a las 09:30 horas.

A la noticia reaccionó el ex fiscal de los casos Penta y SQM, Carlos Gajardo, quien en su cuenta de Twitter ironizó ocupando la frase “el que nada hace, nada tema”, utilizado por el Gobierno para defender el proyecto que extiende el control preventivo de identidad a jóvenes de 16 o 14 años.

“‘El que nada hace, nada teme’. Veamos si es cierto. La senadora @jvanbiobio debiera entregar sus correos electrónicos y abrir las cuentas corrientes de ella y sus familiares. ¿Lo hará?”, se preguntó el ex persecutor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País