Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Fiscalía de Bolivia reveló contradicción de testigo clave de la muerte de “Cangri”

Roxana Choque puso en duda que Sebastián Cornejo haya caminado 15 horas por el desierto tras separarse del ex chico reality.

Fiscalía de Bolivia reveló contradicción de testigo clave de la muerte de “Cangri”
Por 15 de marzo de 2019

La fiscal boliviana Roxana Choque, quien está investigando la muerte del ex chico reality chileno Sebastián “Cangri” Leiva reveló una contradicción en el testimonio de Sebastián Cornejo, considerado como el testigo clave de los hechos.

En una entrevista a Mucho Gusto, la abogada del distrito de Potosí salió al paso de los dichos de Cornejo, quien públicamente ha señalado que caminó 15 horas por el desierto tras separarse de Leiva y Germán Gundían, la otra persona que fue hallada fallecida.

“Las características de nuestra región, no dan para una caminata solo, sin agua, sin abrigo y todas las otras características con las que fue encontrado. Tenemos considerado que él fue auxiliado por otras personas y que luego ellos lo trasladaron a la frontera para que fuera auxiliado”, expresó.

Choque afirmó que han obtenido información sobre los hechos gracias a personas que realizan servicios en la frontera.

Cornejo fue capturado el jueves por personal de la PDI en una casa de Quillón, ya que mantenía una orden de aprehensión por parte del Tribunal de Concepción, que lo investiga por una causa de estafa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día