Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

Ossandón y molestia de Piñera por críticas al gobierno: “Si no le gusta, tendrá que tomarse un diazepam”

El senador insistió con sus cuestionamientos al Ejecutivo, asegurando que "la verdadera lealtad es decir la verdad y no seguir con el desprestigio de la política".

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandón (RN) contraatacó luego que el Presidente Sebastián Piñera llamara a la “lealtad” a Chile Vamos, aludiendo indirectamente a las críticas del ex alcalde de Puente Alto a las acciones del gobierno.

En una entrevista a radio Universo, el legislador de RN, que había advertido que la falta de un legado del Mandatario sería un “fracaso”, señaló que “si no le gusta (la crítica), bueno, tendrá que tomarse un diazepam, si la cuestión es clara. Yo voy a decir la verdad, la verdadera lealtad es advertir las cosas en forma constructiva, porque ahí no hay nada destructivo”.

La verdadera lealtad es decir la verdad y no seguir con el desprestigio de la política, que cuando pasa algo todos dicen lo mismo y nadie es capaz de hacer una autocrítica“, afirmó.

Tras esto el ex precandidato presidencial apuntó nuevamente a “errores de estrategia” por parte del Ejecutivo, especialmente en la elaboración de sus reformas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País