Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

Sebastián Piñera invita a todo el gabinete a concierto de Paul McCartney

"Hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney. El miércoles, a las 9 de la noche en el Estadio Nacional, y vayan vestidos acorde a la época", señaló en pleno Consejo de Gabinete.

Por
Compartir

Sebastián Piñera, le comunicó a todos los ministros que los invitó a asistir al concierto del músico británico Paul McCartney, el cual se realizará el próximo miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional.

En el inicio del primer consejo de gabinete de este 2019, Piñera señaló que “tenemos un año 2019 lleno de desafíos, lleno de tareas por cumplir y, como una compensación, hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney. El miércoles, a las 9 de la noche en el Estadio Nacional, y vayan vestidos acorde a la época”.

Sobre esto, desde Presidencia destacaron que al realizarse en el Estadio Nacional, el Ministerio del Deporte tiene derecho a entradas, las que serán usadas por los ministros.

Pero eso no sería todo, pues el mandatario le dio una particular bienvenida al ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve, quien participó por primera vez en un consejo de gabinete.

Al respecto, Piñera le dijo “Andrés, si hace méritos, si entrega lo mejor de sí mismo, si hace una gestión brillante, se va a ir, poco a poco, acercando y algún día puede sentarse aquí (sillón presidencial), que es a lo que aspiran el 90% de los que estamos sentado aquí, que algunos lo reconocen y otros no”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País