Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2019

“Indigna” y “ciega” fue lo más suave: Miguel Bosé arremete contra Bachelet por Venezuela con durísimo afiche

En la foto se ve el rostro de Bachelet dividido en dos, acompañado de imágenes de la dictadura en Chile y con el texto "en ese entonces para Michelle Bachelet esto era una dictadura".

Por
Compartir

Ya casi una costumbre se ha convertido para el músico Miguel Bosé criticar a Michelle Bachelet. Es la tercera vez que el artista apunta a la ex Presidenta en su cargo de Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU.

Esta vez el músico español fue más allá y a través de su cuenta de Twitter publicó también una imagen de la ex Mandataria.

Freddy Stock inicia campaña para que Bosé no cante más en Chile tras nuevo mensaje a Bachelet y Cruz-Coke responde en dos palabras

En la foto se ve el rostro de Bachelet dividido en dos, acompañado de imágenes de la dictadura en Chile y con el texto “en ese entonces para Michelle Bachelet esto era una dictadura”. En el lado izquierdo de la imagen se ven manifestaciones contra Nicolás Maduro durante el 2014 con el mensaje: “Hoy en día para Bachelet esto es democracia”.

Además, el músico escribió: “Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!” (sic).

Recordemos que las críticas de Bosé con Bachelet comenzaron durante el concierto “Venezuela Aid” celebrado en Cúcuta el mes pasado, donde sostuvo: “Ven ahora ya, se te está haciendo tarde. Que venga ya de una puñetera vez, ven aquí, mueve tus nalgas”.

En esa ocasión, el músico tuvo que salir a pedir disculpas públicas por sus palabras.

Bosé pide perdón a Bachelet “por el tono ofensivo hacia su persona”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País