Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

Acusación contra alcaldesa Virginia Reginato por “notable abandono de deberes” será presentada este miércoles

El concejal Sandro Puebla declaró que "hoy terminamos el trabajo recopilando los últimos antecedentes financieros y jurídicos para la acusación".

Por
Compartir

Finalmente este miércoles se presentará el Tribuna Electoral la acusación por “notable abandono de deberes” en contra de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a cargo de los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS).

El concejal Puebla declaró a radio Cooperativa que “hoy terminamos el trabajo recopilando los últimos antecedentes financieros y jurídicos para la acusación”.

“La acusación la firmaremos los tres concejales que hemos trabajado desde hace varios meses, pero vamos a reiterar la invitación para que una vez presentada, los demás concejales la puedan analizar en detalle y si se convencen de nuestros argumentos, puedan sumarse ojalá todos”, explicó.

Pero el concejal UDI Jaime Varas salió en defensa de Reginato, asegurando que no existe mérito suficiente, argumentando que “prácticamente todos los elementos que forman parte del informe de contraloría que justificaría esta acción se encuentran corregidos o subsanados, lo cual ha sido constatado por la propia Contraloría”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País